jueves, 22 de abril de 2010

Cómo seleccionar la herramienta de diagnóstico y evaluación de nivel de inglés

La oferta de herramientas para evaluar los niveles de idiomas en las empresas es cada vez más amplia, no obstante, las empresas se encuentran habitualmente frente a un obstáculo a la hora de seleccionar la que mejor se adapte a su estructura y estrategia de capacitación particular.

En un desayuno de trabajo colaborativo, la Lic. Carolina Ruiz Montani, consultora en lenguas extranjeras con más de 20 de experiencia, expondrá los beneficios y particularidades de construir una herramienta propia o adaptar las existentes en el mercado.

Determinar el nivel alcanzado por los colaboradores y apalancar la capacitación interna en idiomas en el desempeño diario, es una cuestión que preocupa a muchos responsables de capacitación, como así también a los jefes y gerentes de áreas de negocio, para quienes el inglés se convierte en una herramienta central de comunicación con el cliente.

La invitación se extiende a los responsables de capacitación y a todos los interesados en la temática. La actividad es gratuita y tendrá lugar el próximo 11 de Mayo de 9:30 a 11:30 hs.

Inscripción e informes: info@effective-english.com / Tel.: 15.4085.3828

No hay comentarios:

Publicar un comentario