viernes, 9 de abril de 2010

Acortar las distancias para acceder a estudios internacionales


Para muchos estudiantes y graduados, el acceso a estudios en el exterior se vuelve un obstáculo cuando media el idioma como requisito para ingresar a masters y posgrados, o bien, a estudios de grado en universidades extranjeras. Estas oportunidades de estudio, hasta hoy, estaban restringidas a quienes dominaran el inglés como segunda lengua, y bien sabemos que no es este el caso de la mayoría de los estudiantes. Sin embargo, van apareciendo opciones para esta necesidad.

Por eso nos parece una buena noticia que The London City University, a través del INTO University Partnerships, comience a ofrecer una vía alternativa para los estudiantes extranjeros, en la que no es imprescindible contar con certificado de inglés avanzado para acceder a los cursos de posgrado y masters en dicha academia.

A partir del mes de septiembre, la institución ofrecerá el diploma de graduado (Graduate Diploma), que consiste en un programa académico de tiempo completo diseñado para estudiantes extranjeros que no alcanzaron los requisitos en lengua inglesa para acceder a los programas de masters y posgrados.

Se trata de diferentes recorridos de estudios específicos: en negocios, en leyes y ciencias sociales, en ciencias e ingeniería, que comenzarán en el mes de septiembre de 2010 y en el mes de Enero de 2011.

El éxito académico en el programa Graduate Diploma, le permiten al estudiante obtener el acceso a los Masters y a más de 40 cursos de posgrado dictados por dicha universidad, entre los que se cuentan: Sistema de negocios, Economía, Ingeniería, Sistemas informáticos, Política internacional, Leyes, Medios y periodismo, Comportamiento organizacional… entre otros.

Para mayores informes: Representante local: Effective English Advisers (into@effective-english.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario